Coupletition

Email: info@coupletition.com
Contact number: NA

El revolucionario juego que ya ha roto con la rutina de más de 10.000 parejas. Dale un vuelco a tus relaciones sexuales con los juegos que han revolucionado el mundo del erotismo en pareja. Rompe la rutina y llena tu día a día de pasión. Avalado por profesionales.

Ratingly Score

Add Review for coupletition.com

All Reviews (6)



Filter by Ratings

  • 5 star
  • 4 star
  • 3 star
  • 2 star
  • 1 star

Hace unos años mi pareja y yo nos aficionamos a los tipicos juegos de cartas de pareja que sirven para sacar conversaciones o conocerse mas. Al final estos juegos son siempre iguales y las preguntas suelen ser las mismas, así que queriamos algo mas... Entonces encontramos este juego, estuve viendo algunos comentarios y al final me decidí a regalarselo a mi pareja esperando que fuera un paso mas, y fueron 4 o 5 pasos mas :) Las pruebas o juegos son mas o menos sencillos y no hay nada "bestia" que

5/5

Muy divertido. Más erótico de lo que esperaba pero me ha gustado.

4/5

Me habían hablado bien de los juegos de esta marca y decidí probarlos. Me han llegado hace poco y solo llevamos 2 niveles, pero muy contenta hasta el momento. Tanto envio como atención han sido geniales, recomendado

5/5

Todo de 10. Ninguna pega. Lo recomiendo

5/5

La compañia de transporte perdió el paquete y sin hacer preguntas me enviaron otro por mensajería urgente. Muy buena atención. Y los juegos son geniales!

5/5

Me equivoqué al seleccionar el envío (pensando que llegaría a tiempo) pero ante la duda me puse en contacto con ellos ya que lo necesitaba para un cumpleaños. Me lo gestionaron rapidísimo y me contrataron el envío urgente para que me llegara a tiempo. Solo por eso ya es un motivo para comprar con ellos. Gracias!

5/5