Fotocenter.Es Inc

Email: web@fotocenter.es
Contact number: ph:+34-941-102915

Imprimir fotos online es una muy buena manera de conservar algunos de tus mejores recuerdos.En Fotocenter podrás imprimir de forma online.

Ratingly Score

Add Review for fotocenter.es

All Reviews (5)



Filter by Ratings

  • 5 star
  • 4 star
  • 3 star
  • 2 star
  • 1 star

Me encanta , hace poco he realizado un pedido de imanes para bautizo . En principio me hize un lío en el pedido y tuve que llamar por teléfono , luego me lié de nuevo en el pago ,volví a llamar ,y luego me volví a liar otra vez ,la página de iba y venía y se me quedaba pendiente,bloqueado, osea que me lié bastante , tres veces llamé,tres veces me atendió el mismo chico , super amable , en todo momento me ayudó a todo y me indicó como hacer. Mi pedido ha llegado rapidísimo ,súper bien preparado ,

4/5

Pedimos hace poco días unos imanes para regalar en una comunión expréss.... me han llamado para arreglar unos fallos (q por inexperiencia habia cometido), son increíblemente cercanos y han llegado mucho antes de lo que pensaba. La Calidad ha sido magnífica y por supuesto el trato y el precio ¡inmejorable¡... lo recomiendo 100 %

5/5

pedí para reyes unos imanes para la nevera y les encantó a todos!!! pedido rápido en llegar a casa y fácil para crear los imanes repito seguro??

5/5

No recomiendo para nada este sitio... 2,5€ 1 foto UN VERDADERO ROBO

2/5

En ser mas amables con la clientela que parecen que les molestas y no quieren vender, con eso seguro que aumentarían sus ventas.

1/5